Freyding.jpgJorge Freyding, miembro de la comunidad bahá'í de Mexicali desde su juventud, fue uno de los primero jóvenes de la presente época de crecimiento de la comunidad que data desde los primeros años de los 1980.


La información de
Mexicali Blog nos relata lo siguiente...

"Freyding nació en Mexicali el 8 de junio de 1966, por lo que apenas cumplió sus 41 años de edad. Fue maestro y director de teatro, perteneció a varios grupos culturales independientes. En los últimos años vino desepeñando el coordinador de CREA Cultura, espacio que reanimó y puso a funcionar de óptima manera..."







El Blog sigue...

"Mantenía constancia en su columna “La Colmena” que se publicaba tanto en La Crónica de Mexicali como en el semanario cultural Bitácora. El Instituto de Cultura de Baja California le publicó el libro “Historias de cultura” por el cual obtuvo el Premio Estatal de Literatura 2000. Freyding, crítico apasionado dijo alguna vez “Los principales reclamos de los artistas y promotores culturales de Mexicali son el contar con mayor difusión para sus obras y proyectos y para los espacios culturales, más apoyos para la realización de obras y proyectos, y el participar en la toma de decisiones de las instituciones públicas de área” (La Crónica, 8 de agosto de 2004)."

El viernes, 19 de octubre de 2007, la comunidad bahá'í y amigos se reunió para decir oraciones para el progreso de su alma através de todos los mundos infinitos de Dios.

Descanse en  paz, nuestro querido Jorge.

Wednesday the 28th. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates