El Servicio

Clases de Niños
 
"Es de hecho un hombre quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana."

 

"El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta a promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la Tierra."
 
 

Subcategorías

     El compromiso de la Comunidad Bahá’í para contribuir al mejoramiento del mundo tiene sus raíces en sus Escritos Sagrados que establecen que “Todos los hombres han sido creados para llevar adelante una civilización en continuo progreso”.  Bahá’u’lláh, el Fundador de la Fé Bahá'í, nos enseña: “Preocupaos fervientemente de las necesidades de la edad en que vivís y centrad vuestras deliberaciones en sus exigencias y necesidades.”

     Fundamental en las enseñanzas bahá’ís es la convicción de que cada persona, cada pueblo, cada nación tiene un papel importante que jugar en la construcción de una sociedad global pacífica y próspera.

     Por ello, el acercarnos para formar Clases de Niños, Grupos de Jóvenes, Reuniones Devocionales ó Círculos de Estudio es para asegurar que los padres, los jóvenes y los vecinos de la colonia y de toda la comunidad se apropien de este proceso de educación moral y espiritual, especialmente de los niños, y que nosotros apoyemos con su iniciación.

     Bahá'u'lláh enseña que debemos de...

    “Considerad al hombre como una mina rica en gemas de valor inestimable.  Solamente la educación puede hacerla revelar sus tesoros y permitir a la humanidad beneficiarse de estos”.

 

Estas actividades forman parte de un proceso llamado el proceso del Instituto.  Este proceso tiene como fin capacitar al individuo para crecer espiritualmente como individuo y ayudar al avance de una civilización en continuo desarrollo.
 
Thursday the 24th. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates