El artículo sigue con este texto...

Al menos 13 Protestantes están actualmente en centros de detención a través de Irán, y más de 300 Cristianos han sido detenidos desde el junio de 2010, según el informe.  Además de Cristianos, 350,000 Bahá'í nacionales, quiénes forman la fe no musulmana más grande de Irán, han sufrido bajo la represión de Tehrán.

'Durante el año pasado, el gobierno iraní se ha descendido a nuevos actos de degradación, encarcelando a niños infantiles con sus madres Bahá'ís y más de manera brutal, persiguiendo a los conversos Christian del Islam,” dijo Bashir. “El gobierno estadounidense también debería sancionar el Ayatollah de Líder Suprema iraní Khamenei y el presidente Ahmadinejad para su culpabilidad en la comisión de abusos de derechos humanos serios.”

El Shaheed encontró “que 110 Bahá'ís son detenidos actualmente en Irán por ejercer su fe, incluso dos mujeres, Zohreh Nikayin (Tebyanian) y Taraneh Torabi (Ehsani), quiénes cuidan, según se informa, a niños en la prisión. Se estimaba además que 133 Bahá'ís esperan actualmente emplazamientos de cumplir sus penas, y que otros 268 Bahá'ís esperan su juicio, según se informa.”

Él llamó el grupo Bahá'í “la comunidad más perseguida en el país.”

La Fe Bahá'í es la fe no musulmana más grande de Irán, y fue fundado por Bahá'u'lláh en Irán en 1863.  Hay aproximadamente 350,000 Bahá'í en Irán.

Tomado de Fox News

Friday the 24th. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates