Una de las enseñanzas importantes de Bahá’u’lláh es la educación de los niños. Nos enseña que los niños son el tesoro más precioso que una comunidad puede poseer, pues en ellos reside la garantía del futuro.

 

     El proveer clases para la educación moral y espiritual de los niños es un servicio que los Bahá’ís alrededor del mundo felizmente ofrecen a sus comunidades.

 

     Adicionalmente a las Clases para niños, también ofrecemos capacitación y oportunidades para los adultos y jóvenes quienes desean aprender cómo ayudar a estas clases.

     El Programa de educación moral y espiritual para niños provee un servicio invaluable para la comunidad y puede ayudar a mejorar el mundo en que vivimos. Refiriéndose al servicio y su impacto al mejoramiento del mundo, Bahá’u’lláh dice:

 

   “El mejoramiento del mundo puede ser logrado por medio de hechos puros y hermosos, por medio de una conducta loable y correcta”.

ninios

       Durante las quince lecciones los niños aprenden las siguientes cualiadades ó virtudes...

1.- Unidad

 

2.- Pureza de Corazón

 

3.- Justicia

 

4.- Amor

 

5.- Servicio

 

6.- Veracidad

 

7.- Firmeza

 

8.- Humildad

 

9.- Preferir a otros antes que a sí mismo

 

10.- Honestidad

 

11.- Generosidad

 

12.- Bondad y Amabilidad

 

13.- Obediencia

 

14.- Amor y Temor a Dios

 

15.- Confianza en Dios

     Para saber de las Clases de Niños de Mexicali -- aquí

Sunday the 17th. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates