Nos visitó Ernesto López, un amigo bahá'í que ahora vive en Florida, por unos días para conocer a la comunidad que él y otros habían empezado a construir en los años 70.  Él y su esposa, Rosa, tuvieron que salir de la ciudad de El Centro, California, en dónde estaban viviendo cuando a ella le ofrecieron un trabajo en la Oficina Nacional de los Bahá'ís de E.E.U.U.

Ernesto pudo visitar a una reunión devocional en El Centro, una en Mexicali en la Casa de los Frazelle y como tutor, participó en un Círculo de Estudio del Libro VII en la casa de los Frazelle.  El sábado asistió a la conferencia pública, organizada por la Asamblea Espiritual de los Bahá'ís de Mexicali, sobre la muerte y el dueño que se realizó en el Salón H de la Justo Sierra.  También visitó a los amigos Mayoral, Abel Baldovino y Crecencia en Mexicali y de salida pasó a visitar y quedar la noche en la casa de Neil y Amelia Gerber en El Centro, California.

Ernesto y su esposa trabajaron más de diez años en el Centro Nacional de los E.E.U.U. y luego otros 25 años en el Centro Mundial apoyando en la construcción de las terrazas, el cuidado de los járdines y los labores de la secretaría.

Dijo que le gustaría regresar a Mexicali en la primavera de 2019 y le esperamos con mucho gusto y brazos abiertos.