16 de marzo de 2011, Más información acerca de los arrestos del Kinder de Bam

Sin foto.

Antes relaté que Sahar Beyram Abadi (حر یرام بادی) y Nahale Shahidi (هاله هیدی) fueron detenidos en Kerman el 5 de marzo, y que Saman Astuvari (امان ستوار) fue detenido allí el 2 de marzo.  Según el Agencia de Noticias Bahá'ís, Sr. Saman Estavari, el director de un jardín de infantes en Bam fue detenido por agentes del Ministerio de Información el 2 de marzo después de varios períodos de la interrogación.  Su casa fue registrada y los efectos personales y una computadora fueron embargados.  Durante el mismo día, Sahar Beyram Abadi, un residente de Tehrán que ha estado trabajando en el pre-escolar, fue detenido en el aeropuerto en Bam cuando ella volvía a Tehrán.   

El Agencia de Noticias Bahá'í en Estados Unidos que la detención de cuatro Bahais este mes en relación a la provisión de educación de nivel de jardín de niños en la Provincia de Kerman ha sido confirmada, y que otros dos Bahá'ís de Kerman fueron detenidos el 13 de marzo, pero su participación en proyectos de educación no ha sido confirmado.

Fuente (en persa)

Tuesday the 21st. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates