City Heights de San Diego, Ca.

El 28 de abril de 2007 nuestra agrupación lanzó su campaña de enseñanza en la Colonia City Heights, San Diego. Estábamos en nuestro cuarto ciclo de crecimiento y después de analizar nuestros recursos, habiendo exitosamente hecho visitas a las casas de nuestros amigos, familias y vecinos y co-trabajadores, nos dimos cuenta que ya era tiempo de extendernos y alcanzar a una población receptiva. ¿Cómo la escogimos? ¡Todos son tan receptivos en nuestra agrupación! Escogimos una colonia que tenía los equipos de enseñanza más fuertes alrededor que podían proveer un grupo fuerte de recursos humanos. En adición a eso, habíamos lanzado un grupo de pre-jóvenes dos semanas antes de nuestra reunión de reflexión y habíamos tenido una respuesta sobrecogedora de los pre-jóvenes de City Heights.

Queríamos integrar las cuatro actividades principales – entonces decidimos lanzar clases de niños en la colonia para que los hermanos menos de los pre-jóvenes pudieron tener a dónde ir también. Naturalmente les podíamos invitar entonces a los papás al Libro 1 y a las reuniones devocionales. ¡Estábamos emocionados! Como resultó, la colonia de City Heights es la agrupación más diversa en la región, con más de 35 idiomas que se hablan.

Saturday the 27th. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates