Los Bahá'ís han empezado un grupo, Bahá'íWorldFolding, para ayudar en encontrar mejoras para las enfermedades de la humanidad, incluyende el cáncer.  El proyecto es coordinado y financiado por la Universidad de Stanford y cada persona puede ayudarnos por medio de bajar el pequeño programa desde aquí e instalarlo - el programa que está primero en la lista es el recomendado para Windows.  Lo que hace el programa es usar el tiempo de la computadora que uno no está usando para hacer cálculos que la universidad necesita para sus investigaciones.  El programa es gratuito y hay un área de internet en Stanford en español para contestar preguntas.  El programa no interfiere con tu trabajo normal en la computadora.

¡Ayúdanos a ayudar a la humanidad!  ¡Baja el programa y enlistate en Bahá'íWorldFolding, Team (Equipo) 85720


Para mayores informes con Fred:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Ya una vez que hayas bajado e instalado el programa, puedes empezar a animar a tus amigos, amigas, parientes, hijos, papás y co-trabajadores a unirse al proyecto para ayudar a la humanidad.  Es una hermosa manera para mostrar a la gente que los bahá'ís y sus amigos si creemos en la ciencia, que estamos dispuestos a ayudar y a sacrificar por los demás y que amamos a la humanidad.

También, una vez que estás trabajando, mándanos un correo para ponerte en la lista y por favor, indíca de qué país eres para también poder mostrar que sí somo una sola familia en todo el mundo, y que ¡todos queremos ayudar!

Es importante que cuando estás instalando el programa, que indicas el número de equipo (Team), para que el programa cuente tu trabajo correctamente.  El número de nuestro equipo es:

 

85720

Nine Pointed Star



Actualización:  25 de noviembre de 2007

    El equipo ya rompió la barrera de los 10,000 al lograr acumular 31,000 puntos.  Aquí está el certificado, expedido por el Departamento de Química y Biología Estructrual de la Universidad de Stanford.  La referencia a los 10,000 quiere decir que estamos en los primeros 9,000 equipos doblando.  Según las estadísticas de Stanford, hay más de 85,000 equipos en todo el mundo involucrados en el proyecto.

Certificado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Actualización:  15 de junio de 2008

    Como se aprecia en el Certificado nuevo, ¡ya rompimos la barrera de los 5,000 con la acumulación de 120,000 puntos!  Según las estadísticas de Stanford, el número de equipos en todo el mundo ya sobrepasa los 125,000.

    También hemos aumentado el número de participantes de 9 a 33, ¡un aumento de más de 300%!

    Otras buenas noticias:  Uno de nuestros dobladores está contribuyendo la capacidad de su PlayStation 3 -- ¡vamos por los 4,000!

Bahá'íWorldFolding