El viernes, 25 de agosto, la Asamblea Espiritual de los Bahá'ís de Mexicali realizó un Panel en la Biblioteca de Vice-Rectoría, U.A.B.C.

Se habló brevemente de las grandes religiones del mundo y sus aportaciones al progreso de la humanidad a través de la historia.  Entre los panelistas figuraron Neil Gerber, abogado de El Centro, California; Mike Lavach, asesor en inspecciones de San Diego; Mtra. Núr Frazelle de Tecate; Lic. Hugo Gallür de Mexicali; Jake Zertuche de Imperial, California y la Dra. Rosa Linda Espinosa de Mexicali.

 

 

Durante el receso y al finalizar el evento tocó el Grupo Tlacoya con música mexicana que agregó un toque muy hermoso al evento.

Después del Panel varios de los ponentes y asistentes se fueron a la casa de la familia Frazelle para seguir comentando los temas que se tocaron durante el Panel durante el cual también se pudo celebrar el cumpleaños de Peque y Yugomir.

Wednesday the 22nd. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates