Nuestro querido amigo, John, falleció durante el mes de agosto de 2013 en Mexicali.

John Mark Woodbury

John fue un Bahá'í muy firme y fue miembro de la Asamblea Espiritual de los Bahá'ís de Phoenix, Arizona por veinte años antes de venir a Mexicali.  Participaba en las actividades y fue uno de los amigos quienes participaron en la Campaña de Enseñanza del Primer Ciclo Intensivo de Enseñanza.

Mientras vivía en Phoenix se enteró de las actividades del grupo de jóvenes Mona y también del grupo de música mexicana, Tlacoa.  Muchas veces cuando había presentaciones en San Diego, Los Ángeles y puntos intermedios, venía en su camioneta desde Phoenix para ayudar con el transporte de los jóvenes y sus papás, llevandolos hasta sus presentaciones y luego regresandolos a Mexicali, de donde partía otra vez para Phoenix para entrar a trabajar temprano el lunes.

La Asambla de Mexicali ya mandó condolencias a sus parientes en los E.E.U.U. y ora para el progreso de su alma en todos los mundos infinitos del Todo-Misericordioso.

Thursday the 27th. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates