Los Bahá'ís han empezado un grupo, Bahá'íWorldFolding, para ayudar en encontrar mejoras para las enfermedades de la humanidad, incluyende el cáncer.  El proyecto es coordinado y financiado por la Universidad de Stanford y cada persona puede ayudarnos por medio de bajar el pequeño programa desde aquí e instalarlo - el programa que está primero en la lista es el recomendado para Windows.  Lo que hace el programa es usar el tiempo de la computadora que uno no está usando para hacer cálculos que la universidad necesita para sus investigaciones.  El programa es gratuito y hay un área de internet en Stanford en español para contestar preguntas.  El programa no interfiere con tu trabajo normal en la computadora.

¡Ayúdanos a ayudar a la humanidad!  ¡Baja el programa y enlistate en Bahá'íWorldFolding, Team (Equipo) 85720


Para mayores informes con Fred:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Ya una vez que hayas bajado e instalado el programa, puedes empezar a animar a tus amigos, amigas, parientes, hijos, papás y co-trabajadores a unirse al proyecto para ayudar a la humanidad.  Es una hermosa manera para mostrar a la gente que los bahá'ís y sus amigos si creemos en la ciencia, que estamos dispuestos a ayudar y a sacrificar por los demás y que amamos a la humanidad.

También, una vez que estás trabajando, mándanos un correo para ponerte en la lista y por favor, indíca de qué país eres para también poder mostrar que sí somo una sola familia en todo el mundo, y que ¡todos queremos ayudar!

Es importante que cuando estás instalando el programa, que indicas el número de equipo (Team), para que el programa cuente tu trabajo correctamente.  El número de nuestro equipo es: