Jóvenes de Todo el Mundo Clase de Niños Convención Maritania Amigos de Pakistan

Latest

Noticias más recientes

     Cada dos o tres meses los amigos del Valle Imperial organizan una conferencia pública en el Hotel Holiday Inn de El Centro, Ca. y los amigos de Mexicali van para apoyarles, incluyendo los amigos del grupo musical, Tlacoa.  En esta última conferencia el tema fue La Educación Espiritual de los Niños.

Video corto de una de las canciones

Video corto de una de otra de las canciones

Video corto con la última parte de una de las canciones

     La Asamblea Espiritual Nacional de los Bahá'ís de México ha pedido a algunas Asamblea locales colaborar con la Campàña para informar al mundo de que los siete bahá'ís encarcelados ya llevan ocho años.  De acuerdo con las mismas leyes de Irán debieran ser liberados ya.  La Campaña durará varias semanas y ya se ha mandado a redes sociales la siguiente nota de prensa.  Se les pide a aquellos que quisieran colaborar, también subir comentarios en pro de la liberación de los siete a sus páginas sociales.

     También podrán consultar estas páginas para mayor información: https://twitter.com/asuntos_externo, Facebook al igual se puede ver noticias recientes en la columna del lado derecho de la página principal de este mismo sitio:  Persecución - Bahá'ís

 

yaran

 

Release Bahá'í 7 Now

     Durante estos días se cumple el octavo aniversario del encarcelamiento de los 7 Yarán, el grupo que atendía a las necesidades espirituales y sociales de la Comunidad Bahá'í de Irán y se inicia una campaña para su liberación (#ReleaseBahai7Now).

     Se les condenó por cargos de espionaje, “actividades de propaganda contra el régimen” y la organización de una “administración ilegal”, entre otros. Cargos falsos, y de los que no se mostraron pruebas.

     Los 7 dirigentes de la comunidad Bahá’í de Irán han servido durante muchos años tanto a su comunidad en Irán, como a la comunidad internacional Bahá’í. Nunca debieron ser encarcelados, y deberían ser puestos en libertad inmediatamente.

     La FéBahá'í ya incluye más de 240 países y territorios del mundo y su literatura ha sido traducido a más de 800 idiomas y dialectos y tiene representación ante la Organización de las Naciones Unidas como una organización no-gubernamental desde 1948. Su comunidad mundial ya incluye a más de 2,100 razas, tribus y étnias del planeta, los amigos viven en alrededor de 100,000 localidades y está establecido en Mexicali desde hace más de 40 años. El Anuario de la Enciclopedia Britannica lista la Fe Bahá´í como la segunda comunidad religiosa más extendida en el mundo después del cristianismo. Cada año casi 400,000 personas visitan los lugares sagrados, terrazas y jardines en Monte Carmelo, Haifa, Israel.

Wednesday the 22nd. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates