Jóvenes de Todo el Mundo Clase de Niños Convención Maritania Amigos de Pakistan

Latest

Noticias más recientes

 

Nacimiento del Báb - 2002

La Comunidad Bahá'i de Mexicali ha existido desde hace más de treinta años.  Casi desde el inicio hubo suficientes creyentes para poder elegir su cuerpo administrativo local -- la Asamblea Espiritual.  La comunidad te invita a investigar la Fe Bahá'í a través de estas páginas y a participar en sus actividades de reuniones devocionales, círculos de estudio, clases de niños y reuniones hogareñas.  Si te gustaría la visita de un miembro de la comunidad para platicar más sobre la Fe Bahá'í o si te gustaría platicar por teléfono, escríbenos por correo para proporcionarte el número.

Si seleccionas del menu de la izquierda la opción Actividades, podrás ver los eventos próximos por mes, por semana ó por día.

 

Para el Mejoramiento de Mexicali.

 

La Comunidad Bahá´í de Mexicali, preocupada por la situación que vivimos en Mexicali, ofrece entrenamiento gratuito a jóvenes y adultos que también están interesadas en mejorar nuestra ciudad. ¡Todos podemos abrir por lo menos una clase en nuestra colonia! Este entrenamiento consiste en clases de cómo ser maestro(a) de clases bahá'ís de niños. Para mayores informes: 566-7152, después de las 4 p.m.  Ver entrevista en el Canal 66.

 

Thursday the 27th. Bahá'ís de Mexicali - Construyendo un mundo mejor - todas y todos. Confeccionado por http://www.fundacionanisa.org - Joomla 3.3 Templates